ALLISON HARVARD : ¿ANOREXIA?


Cuando hablamos de Allison H. sin duda alguna se nos viene a la mente la participante más querida por todos los fanáticos y fanáticas de ANTM. También es la participante que estuvo 2 veces a punto de ser coronada como ganadora, obteniendo un 2do lugar.

El 2011 se estrenó el ciclo "All Stars" en donde pudimos ver la participación de Allison en ANTM sin ningún cambio físico aparente. posteriormente en el 2014 Allison participó en un episodio del ciclo 21 y en esta ocasión la ex participante si presentó cambios físicos bastante notables (pero no extremos) generando curiosidad por su extrema delgadez.

Llegó el año 2017 y la extrema delgadez de Allison se hizo evidente en todas sus publicaciones de Instagram y redes sociales. Su apariencia poco sana causa preocupación entre sus fanaticos que rodean los 660K en instagram.

Tyra en diversas ocasiones nos dió charlas sobre problemas alimenticios y las consecuencias de diversas enfermedades de esta índole. otro caso conocido de la presión post show fue el de Danielle (Dani) Evans, quien contó que tras su coronación como ganadora de ANTM su agencia le pidió bajar de peso.

No es nada oficial y creemos que Allison tampoco lo gritará a los cuatro vientos pero, es evidente que el cambio físico de nuestra querida participante es innegable y creemos que lamentablemente no es para mejor.

¿Que opinas? coméntanos AQUÍ