ADRIANNE CURRY : SUS PALABRAS PARA SHANNON


El día de hoy fuimos testigos del emotivo mensaje publicado por Adrianne Curry,  la primera ganadora de ANTM, dedicado a su contendiente por el título de ganadora Shannon Stewart.




"Mi amiga. La única chica que honestamente puede decir que entiende todas las cosas que experimenté en ANTM porque ella estaba allí. Singularmente, una de las almas más puras y dulces que he conocido. Ella es una de esos cristianos REALES. Ya sabes, los que pueden amar a alguien como yo y no me juzgan en el suelo, aunque pasé la mayor parte del tiempo del show reíendome de su reacción. Ella todavía es demasiado buena y pura como para ser mi amiga, pero la tomaré. Te amo, señorita Shannon."

A lo cual la respuesta de shannon no se hizo esperar y esto fué lo que la modelo comentó:

" ¡¡¡Estoy llorando ahora !!! ¡Ni siquiera sé qué decir! Tus palabras me atravesaron hasta el corazón. ¡Este podría ser uno de los mensajes más dulces que alguien me haya escrito! ¡¡Muchas gracias!! Tengo tanto AMOR por ti. ¡Valoro los recuerdos que tuvimos juntos en esa casa! ¡Agradecidas, podemos relacionarnos con toda la experiencia! Me trajo muchas risas, incluso hasta las lágrimas, ¡porque me estaba riendo tanto! ¡Estoy tan agradecida de conocerte! No puedo esperar para pasar el rato contigo de nuevo alguna vez !! Te amo, mucho! 😉❤️❤️ eres tan querida y amada por mí ...."




 YOUTUBE