PROMO CICLO 24: TYRA LE DEVUELVE LO FEROZ AL SHOW


No es el ANTM sin Tyra Banks, y la anfitriona está de regreso y lista para revolotear el show. En la nueva promoción exclusiva de Us Weekly para la temporada 24, Tyra regresa como presentadora con los jueces Ashley Graham, Drew Elliott de Paper Magazine y la estilista de celebridades Law Roach.

"Ty Ty está lista para ti", dice Banks, de 44 años, en la nueva promoción. Ella también le dice a un modelo: "Eres el feroz en un siguiente nivel".


La supermodelo abandonó el programa después de 22 ciclos y Rita Ora asumió como presentadora en 2016. Sin embargo, la modelo y actriz decidió regresar después de un solo ciclo. "Estoy abrumada y humilde por la intensidad de la cantidad de admiradores de ANTM, cuyo profundo afecto por el programa me llevó a cambiar mi corazón", dijo en un comunicado cuando el anuncio se hizo en marzo. "Después de pensarlo mucho, me di cuenta de que permanecer detrás de la cámara no era suficiente porque ANTM está entretejido en mi ADN".

Esta temporada también será muy diferente. Por primera vez, no habrá límite de edad.


"¿Quieres audicionar para ANTM? No me importa la edad que tengas, cariño. Solo necesitas saber cómo sonreír y estar dispuesta a aprender a trabajar en la pasarela como una supermodelo ", dijo en un video de Instagram en abril.

Además, esta temporada contará con algunas caras familiares. El ex juez Nigel Barker, la ganadora de la tercera temporada Eva Marcille, el gurú de la belleza y las redes sociales Patrick Starr, la coreógrafa Jermaine Browne, la supermodelo Jourdan Dunn y Maejor están listos para presentarse como invitados. ¡También está previsto un crossover RuPaul's Drag Race con Valentina, Katya y Manila!

El ciclo 24 de ANTM se estrenará en VH1 el martes 9 de enero a las 8 p.m. ET.


Artículo original publicado por UsMagazine, Traducido por ANTMenlatino.