¿BRENDI K BAJO ARRESTO?

la concursante la siguiente modelo C24 de Estados Unidos, Brendi K Seiner, de Nashville, fue arrestada hace unos días por una violación de una orden de protección lo qu la mantuvo  bajo custodia del Departamento del Sheriff del condado de Davidson en una detención por violencia doméstica de 12 horas. Seiner fue arrestada justo antes de las 5 AM en Nashville, y pasó obligatoriamente 12 horas en la cárcel antes de que sea elegible para el lanzamiento. 


 Ella pagó su fianza a través de Grumpy's Bail Bonds justo después del mediodía del domingo (fianza de $ 1,000) - y se dará a conocer después de la espera de violencia doméstica de 12 horas, alrededor de las 4:30 pm del domingo por la tarde. 

Su próxima comparecencia ante el tribunal ahora estará frente a la juez Allegra Walker el 02/06/2018 a las 8:30 a.m. De acuerdo con los registros judiciales, Kristine Joy Smith retiró la orden de restricción el 8 de noviembre de 2017, debido a un incidente inicial en octubre de 2017. 



 El domingo pudimos hablar brevemente con Kristine Joy Smith por teléfono, quien pasa por su página comercial de 'Kristy Joy Smith / Krystine Angel Music Page' en las redes sociales. Cuando se le preguntó directamente sobre el incidente, Smith no dio detalles, citando que tuvo que dormir en su automóvil porque estaba asustada por su seguridad, y dando declaraciones muy amplias acerca de que Seiner se acercó a ella con cuchillos y tomando cosas de una unidad de almacenamiento, e intentando asaltarla. 

Nuestra conversación fue breve, y ella terminó la llamada después de hacer las afirmaciones de que "deberíamos saber quién es ella", ya que ella era una Miss Tennessee, entre otros reclamos que no pudimos verificar de inmediato. 

Smith parecía estar en un estado muy maníaco, y declaró que había estado asustada por bastante tiempo.

 Esta es una historia en desarrollo, y se publicarán más detalles sobre los detalles del arresto y la violación a medida que estén disponibles.


 YOUTUBE