MAGGIE KEATING : "TODO MI APOYO ESTÁ EN JEANA"


Maggie Keating de 20 años originaria de Surry, Maine es la primera eliminada del ciclo 24, autodenominada como la "Homegirl" es una de las participantes que más expectación  causó, logrando la desilución de millones de fanáticos al ser eliminada tan rápidamente del programa.

La mayor crítica de los jueces se enfocó en la falta de autenticidad con respecto a su personalidad y cómo se presentaba ante los jueces. quienes valoraron más la personalidad que el desempeño fortográfico durante la primera sesión de fotos.



 ¿sentiste que tenías problemas con los jueces?

Al entrar al show, tenía bien claro quien era yo y como la gente me percibía. me comporté de forma relajada y fresca, lo que fue visto de una manera "falsa" por los jueces. intenté mostrarme de una manera, pero ellos (los jueces) pusieron una barrera entre lo que pensaban y lo que yo era.



¿quien es para ti, la ganadora del ciclo 24?

todo mi apoyo está en Jeana, ella es mi pequeña cabeza de pene. así es como le digo, es una pequeña broma entre nosotras. ella es tan pequeña y adorble, me dan ganas de tomarla por los brazos y levantarla.

Con respecto a algunas de sus compañeras: 

 ¿Quién es el más desordenada?
Liz.

¿Quien es la más caliente?
Kyla.

¿quien es la más divertida?
Liz.

¿Quién es el juez más duro?
Drew Elliot.

¿Quién te dió  las críticas más útiles?
Ashley y Tyra.

Maggie lamentablemente (para nosotros) no logró llegar al episodio de los Makeovers, sin embargo luego de estrenado el show, la modelo se realizó un cambio de imagen.
A continuación te mostraremos los trabajos más recientes de Maggie, nuestra querida "Chica Hogareña"
















 YOUTUBE